Galería 2015 – II Edición

Galería 2015 – II Edición 2017-05-09T09:33:02+00:00

Aquí tienes la galería de fotografías del año 2015, correspondientes a la Segunda Edición del Día del Corsario.

El muy inusual y fuerte chaparrón que cayó el 8 de Agosto no impidió que se desarrollara el acto. Más bien al contrario, le añadió más espectacularidad a la puesta en escena, que de hecho había sido altamente mejorada con respecto al año anterior.

Los ropajes, objetos y estilismos se acercaron más al estilo imperante a mediados del siglo XVI, se amplió el número de participantes y actores, se añadieron bailes de época, se ideó una canción corsaria para el acto, se creó un pelotón de soldados franceses con picas y arcabuces, se otorgó más peso argumental a algunos personajes históricos, se modificaron escenas poco lustrosas y se ampliaron y enriquecieron las más acertadas.

Se puede decir que todo el acto se sometió a una ampliación y embellecimiento de todos sus aspectos, y la crítica general fue enormemente positiva.

El éxito del año anterior animó a mucha más gente a acudir. Tanta, que se superaron todas las expectativas de afluencia de público, como se puede comprobar en muchas de las fotos.

Haz click en cualquiera de las fotos y se desplegará la Galería a pantalla completa

Fotos cortesía de Airam Plata Torroglosa

Fotos cortesía de Natalia Morales.

Vídeos