Galería 2014 – I Edición

Galería 2014 – I Edición 2017-05-09T09:32:59+00:00

El Día del Corsario 2014 pasará a la historia como la locura que mejor salió en el menor tiempo posible. Todo en menos de una semana.

Se empezó a hacer pública la idea un lunes, y se representó el sábado de la misma semana.

En ese corto plazo hubo tiempo para pedir permiso a las autoridades, crear un guión, preparar actuaciones, publicitarlo en medios, conseguir ropas y atrezzo, hacer un llamamiento a la gente para que acudiese disfrazada para la ocasión, anunciarlo a voz en grito por la calle y conseguir patrocinadores y colaboraciones gubernamentales y empresariales.

El resultado fue muy grato para el gran reto que suponía aquella atrevida aventura, y sentó las bases para posteriores Días del Corsario.

Como fruto de todo ello, aquel 2 de Agosto de 2014 se representó el Día del Corsario más fresco y natural de todos, con muchos defectos y aspectos por mejorar, pero que fueron compensados ampliamente por toda la ilusión y el entusiasmo que le pusieron todos y cada uno de sus integrantes y afines.

El público disfrutó con la insólita experiencia, sintiéndose parte del espectáculo y participando activamente en la gran fiesta al final del acto, donde se unieron a la celebración palmera de expulsión del invasor francés, al ritmo saltarín y desvergonzado de los bailes de la época.

Haz click en cualquiera de las fotos y se desplegará la Galería a pantalla completa

Cartel día del Corsario 2014

Haz click en las cualquiera de las fotos y se desplegará la Galería a pantalla completa

Fotografías cortesía de Airam Plata Torroglosa.

Vídeos